jueves, 26 de junio de 2008

NO SOLO LA MÚSICA CONDICIONA EL ESTILO!

De los alternos,la mayoria piensa que son un caso aparte, que no tiene explicación vestirse así. Pero la razon está.Música o Moda?

Se puede decir que son un claro ejemplo de que la moda puede condicionar la música. Ellos ya superaron cualquier tipo de espectativa. Hoy en día, si hablas con una persona que se considera alterna, te va a decir que la imagen de lo que se decía anteriormente ser Alterno se desfiguró: "Vale más lo que te ponés que la música que escuchas, ves a uno vestido de colores y decis 'es alterno', pero antes solo lo eras si escuchabas nuestra música, si seguias nuestra ideología. Preguntale a cualquiera como empezo a ser alterno y la mitad te va a decir que le gustó la ropa y despues empezo a escuchar la música" - nos cuenta Natalia.


Quizas por diferentes opiniones o simplemente por el cansancio de algunos, éste grupo comenzo a subdividirse. Por un lado los que solo siguen la moda, y completamente por el otro los que siguen tambien la ideología.

Igualmente, más allá de cualquier division, es facil identificar a una persona que pertenece a éste grupo.

Alternos: Son realmente especiales, mucho color , pelos de todo tipo de tonalidades, normalmente corto, vinchitas, medias caladas,polleras escocesas, camperitas ajustadas y tachas, piercings y tatoos nunca faltan.Esa fasinacion por Hello Kitty, el gato que muchos adultos deben recordar con ternura, ellos lo utilizan como un referente. Tanto para los chicos como las chicas esta moda se caracteriza por ser realmente alegres, y su lugar de compra es la Galería Bonstreet, donde pasan la mayor parte de su tiempo. Tampoco nos podemos olvidar de las mochilas repletas de colores, sin un lugar donde se pueda ver como era ésta cuando la compraron, pins, parches, retasos de tela, lo que se te ocurra, todo en una mochila.


Los bisexuales, lesvianas y gays, abundan en este estilo. No les importa el que diran, viven a su manera y tienen sus boliches, donde estar con una persona del mismo sexo no es nada extraño.

Bandas características de ellos son: El Otro Yo, Boom boom kid, Miranda!, Adicta, etc.



En conclusión, la moda también puede condicionar la música que escuchas.












1 comentario:

Gregorio Gelsomino dijo...

UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mira donde lleguee, maliiiisimo tu cosoo. aparte callate!! es mio es mejorr!
www.rocknroll-nnennen.bolgspot.com
te chivo todoo
no se me aburroo, somos dos capos en cultura musicc!
no se qe le veo de musical todavia, el abasto es para floguers.. no me interesa en qe barrio esat o no.. buen nada

CHAAAAU :)